;

Cathy Barriga y Benjamín Vicuña protagonizan tráiler de «Barbie, la película» hecho con IA

Las imágenes de la exalcaldesa de Maipú y del actor chileno parecen muy reales. “Barbie y la búsqueda de fondos municipales”, fue uno de los comentarios.

Cathy Barriga y Benjamín Vicuña protagonizan tráiler de «Barbie, la película» hecho con IA
Revisa la seccion lo ultimo

Las nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial, no dejan de asombrar con sus increíbles alcances. Desde la capacidad de ChatGPT para responder diferentes preguntas, a otras plataformas que permiten crear imágenes y audios con base a tan solo descripciones previas, las IA cada vez dejan menos a la imaginación.

Y recientemente, la cuenta DeepMaster en Instagram, en conjunto con NANO videos, quiso darle un novedoso uso a estas nuevas tecnologías. Ya que, con tecnología deepfakes generó un tráiler de Barbie, la película con la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga como Barbie, y con el actor Benjamín Vicuña como Ken. Todo esto de una manera increíblemente realista, en la que pareciera que de verdad ambos hubieran actuado.

«¿Cómo sería la película Barbie chilena? A través de deepfakes integramos a Cathy Barriga y Benjamín Vicuña en este hitazo que se viene este año«, escribió DeepMaster en la publicación donde compartió el video. Donde se aprecian diferentes bromas acerca de ambos chilenos, como por ejemplo una que de manera reiterada se hace sobre Benjamín Vicuña y sus romances.

Los comentarios que recibió el tráiler

Como era de esperarse, esta producción realizada de forma artificial por una IA, se llenó de comentarios. Esto, debido a la calidad del video, lo real que parece ser y también a la aparición de figuras televisivas tan mediáticas como Cathy Barriga y Benjamín Vicuña.

«Barbie y la búsqueda de fondos municipales«, «¡Cathy se robaría la película!», «¿Y dónde aparecen los peluches?«, «El estudio se declaró en bancarrota tras emitir este tráiler», «Y lo gracioso, pero irónico es que se ve bien porque el look les calza perfecto«, «¿Por qué no está Carter?», «Con un 8% de cultura alcanza y sobra para magna pieza cinematográfica», «Los peluches y el auto se venden por separado«, fueron algunos de los comentarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad