;

«Mente de tiburón»: Ignacia Antonia impacta al cibermundo por su millonario patrimonio

Con solo 21 años, la influencer chilena acumula más de 29 millones de seguidores en Tiktok, plataforma que le ha permitido llevar una vida de lujos.

«Mente de tiburón»: Ignacia Antonia impacta al cibermundo por su millonario patrimonio

La famosa tiktoker chilena Ignacia Antonia dejó a varios cibernautas sorprendidos este fin de semana luego de entregar detalles sobre su abultado patrimonio a los 21 años.

Y es que a corta edad, la influencer se hizo conocida por hacer videos bailando en Musical.ly y luego migró a TikTok donde acumula más de 29 millones de seguidores. Hasta el momento, la joven ha lanzado cuatro libros, una línea de cosméticos, una agencia de influencers y actuó en una película.

Y recientemente, en una entrevista de The Clinic, le preguntaron «¿es usted millonaria?«, a lo que Ignacia Antonia respondió con un: «Estoy bien«, entre risas.

El patrimonio de la tiktoker

“Vivo en Ciudad de México. Tengo dos departamentos en Santiago. Tengo una casa a medias con mi papá”, complementó sobre su patrimonio.

Tengo dos autos en Santiago. Tengo un auto aquí en México. Tengo mi agencia de influencers que ya trabaja con un cantante y con dos influencers que estamos formando”, añadió.

Esta información fue rápidamente comentada en Twitter, donde muchos usuarios destacaron la habilidad de la joven para administrar sabiamente su dinero con la fama.

«La cabra la hizo», «una mente de tiburón», «va a ser la mujer más rica de Chile» o «es cuático su éxito, una mezcla entre suerte y ángel», fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

https://twitter.com/pumba/status/1617267559388037121

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad