Espectáculos

“Ya no hay novio”: Ignacia Antonia reconoció quiebre amoroso en estreno de su primera película

La joven dio el salto a la pantalla grande con la cinta Un like de Navidad. Sin embargo, en la alfombra roja se extrañó al ecuatoriano Kevlex, su novio.

Instagram
Por Soledad Reyes
Miércoles 23 de Nov, 2022 - 22:21
Compartir

Nunca había actuado. Y ahora, Ignacia Antonia, la conocida tiktokera, protagoniza su primera incursión en la pantalla grande.

La joven es la estrella de Un Like de Navidad, cinta donde comparte créditos junto a Rodrigo Salinas, Francisca Imboden, Ricardo Fernández y Carolina Paulsen.

Una producción que hizo su gran alfombra roja la noche del martes, minuto donde la influencer brilló entre los invitados, principalmente amigos y familia.

Ataviada con un traje compuesto por una falda y un peto de lentejuelas negras, de la diseñadora Nicoletta Valentina, la joven desfiló por el Teatro Oriente, lugar elegido para el estreno.

Y lo hizo sin su novio, el ecuatoriano Kevlex, hecho que llamó la atención, ya que siempre estaba presente en este tipo de eventos.

Ignacia Antonia, soltera

Así, la joven se vio contenta. Y fue escoltada por dos amigos españoles, de nombres Adexe & Nau, que son cantantes y vinieron especialmente a Chile para su premiere.

“Los conozco hace años, vinieron para esto. Igual me han invitado a España”, comentó de lo más coqueta a Las Últimas Noticias.

La influencer agregó que estaba feliz con su primera incursión en el cine. “Es una nueva etapa para mí. Salté a lo grande, al cine. Eso me tenía nerviosa”.

Consultada en el mismo lugar por la ausencia de quien era su pareja, y con el que siempre se mostraba en redes, la chilena declaró que “ya no hay novio”, dando cuenta de su quiebre.

De esta forma, Ignacia Antonia no solo confesó su nueva soltería, sino que además se mostró de lo más contenta con su nueva faceta de actriz.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto