;

Globos de Oro: Eddie Murphy bromeó con la cachetada de Will Smith

El actor recibió un premio por su trayectoria y en el discurso sobre el escenario recordó el icónico episodios vivido en los Premios Oscar 2022.

Eddie Murphy - Will Smith - Globos de Oro

Eddie Murphy - Will Smith - Globos de Oro

En la noche del recién pasado martes 10 de enero se realizó la ceremonia de los Globos de Oro, donde Eddie Murphy destacó, entre otras cosas, por hacer una broma sobre Will Smith.

El mundo del cine estaba de fiesta con la 80ª edición de la premiación, celebrando a las mejores producciones audiovisuales y a los actores más destacados.

Bajo este contexto festivo, Murphy fue reconocido por su vasta trayectoria y recibió el premio Premio Cecil B. DeMille. Hay que destacar que cuenta con títulos como Un detective suelto en Hollywood (1984), Un príncipe en Nueva York (1988), Dr. Dolitte (1998) y La mansión embrujada (2003) y Norbit (2007), entre oros.

Tras ser anunciado como ganador del premio, Eddie subió al escenario de los Golden Globes para recibir el galardón y dar el respectivo discurso.

Particular discurso en los Golden Globes

Allí, no solo se mostró agradecido y entregó palabras de motivación, sino que también hizo referencia a uno de los mayores escándalos en Hollywood durante los últimos años, la cachetada de Will Smith a Chris Rock.

El actor que también le da la voz a Burro en Shrek revivió la polémica del 27 de marzo de 2022, en la 94ª edición de los Premios Oscar. Además, lo hizo con una broma que vuelve a generar revuelo.

«He estado en el mundo del espectáculo durante 46 años y he estado en el negocio del cine durante 41 años. Por lo que ha sido un proceso de mucho tiempo y lo aprecio mucho», comenzó diciendo.

«Quiero hacerles saber que hay un plan definitivo que pueden seguir para lograr el éxito, la prosperidad, la longevidad y la paz mental», continuó.

«Es muy simple, solo haga estas tres cosas: pague sus impuestos, ocúpese de sus asuntos y mantenga el nombre de la esposa de Will Smith fuera de su maldita boca«, remató Eddie Murphy.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad