;

“Simplemente, perdí el control”: Will Smith se refirió por primera vez en TV a la agresión contra Chris Rock

El actor se encuentra promocionando su nueva película "Emancipation" y teme que el filme se vea perjudicado en la temporada de premios por su agresión contra Rock.

“Simplemente, perdí el control”: Will Smith se refirió por primera vez en TV a la agresión contra Chris Rock

El actor norteamericano Will Smith se refirió por primera vez en una entrevista televisada al exabrupto que vivió cuando golpeó en el rostro al presentador de la noche Chris Rock en plena ceremonia de los premios Óscar, comentando que simplemente había perdido el control.

En esta ocasión el actor del Príncipe del Rap habló en el programa The Daily Show con Trevor Noah, donde comentó que esa jornada fue “una noche horrible”.

Smith continuó con su explicación y señaló que “estaba pasando por algo esa noche, ¿sabes? No es que eso justifique mi comportamiento en absoluto”, argumentó el actor.

La agresión contra Rock

La inapropiada broma de Chris Rock, que hacía burla de la alopecia de Jada Pinkett Smith, provocó la inmediata reacción del actor contra el comediante. En ese sentido, la estrella de Hollywood reconoció que “simplemente, perdí el control”. 

“Entiendo lo impactante que fue para la gente (…) Me pasé. Esa era una rabia que había estado reprimida durante mucho tiempo”, añadió el artista.

Cabe mencionar que poco tiempo después del incidente, el actor de Hombres de Negro ya había hecho un primer mea culpa, donde indicó que “la violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable”.

Retorno a los Premios Oscar

Cabe consignar que Smith se encuentra en medio de la promoción de su nueva película Emancipation, la que se rumorea que sería tomada en cuenta para la temporada de premios.

No obstante, el actor está preocupado que sus problemas con la academia puedan “manchar” su nueva apuesta cinematográfica.

“Mi mayor preocupación es mi equipo. La gente de este equipo ha hecho algunos de los mejores trabajos de toda su carrera, y mi mayor esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo”, indicó Will Smith.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad