Espectáculos

¡Escándalo mundial! Will Smith dejó la grande en los Premios Oscar al golpear en el escenario a Chris Rock

El actor golpeó al comediante luego de que éste se burlara públicamente de la alopecia de su mujer Jada, lo que desató su furia.

Will Smith
Por Soledad Reyes
Lunes 28 de Mar, 2022 - 00:19
Actualizada el Lunes 28 de Mar, 2022 - 08:28
Compartir

Es un escándalo de aquellos. Will Smith se subió al escenario de los Premios Oscar y abofeteó sobre él a Chris Rock.

Resulta que el comediante estaba presentando un premio. Y, en medio de aquello, lanzó una broma sobre Jada, la mujer del actor, burlándose de su cabeza rapada.

Una que hizo alusión a su cabello, tema sensible para la figura que ha contado en diversas ocasiones que sufre de alopecia que impide que su melena crezca.

Por eso, la cara de desaprobación de la esposa de la figura de Soy Leyenda lo dijo todo en la trasmisión. Y ahí, sin mediar consecuencias, Will se lanzó al escenario para ir tras el humorista.

La cachetada de Will Smith que impactó al mundo

Así, el actor caminó hacia Rock y le lanzó una gran cachetada, que dejó plop al presentador. Y también al teatro completo, lleno de colegas.

La situación no quedó ahí. Porque mientras muchos se preguntaban si era una broma o no todo lo que estaban presenciando, Smith gritó desde su asiento.

“Deja el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, lanzó enfurecido, mientras Lupita Nyong’o, sentada a su lado, observaba en shock.

El hecho de inmediato se convirtió en Trending Topic. Y todos se preguntaban qué había pasado y si era real o no lo ocurrido.

Lo cierto es que minutos después de lo acontecido, Sean Diddy Combs subió al escenario y les dijo a Smith y Rock que arreglarían las cosas “como una familia” más tarde.

Y eso dio pie a que todos empezaran a comentar que lo sucedido sí había sido rabia pura y real de la estrella.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto