¡Escándalo mundial! Will Smith dejó la grande en los Premios Oscar al golpear en el escenario a Chris Rock
El actor golpeó al comediante luego de que éste se burlara públicamente de la alopecia de su mujer Jada, lo que desató su furia.

Es un escándalo de aquellos. Will Smith se subió al escenario de los Premios Oscar y abofeteó sobre él a Chris Rock.
Resulta que el comediante estaba presentando un premio. Y, en medio de aquello, lanzó una broma sobre Jada, la mujer del actor, burlándose de su cabeza rapada.
Una que hizo alusión a su cabello, tema sensible para la figura que ha contado en diversas ocasiones que sufre de alopecia que impide que su melena crezca.
Lo que pasó con Will Smith:
— Chris Rock se burló de Jada Pinkett Smith por su calvicie.
— Jada tiene una enfermedad que le causa alopecia.
— La broma no le gustó ni a ella ni a Will.
— Will lo golpeó y le gritó: "deja el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca":#Oscars pic.twitter.com/8myhFiHmdS
— Juan Hernández R. 📖 (@JuanHerRod) March 28, 2022
Por eso, la cara de desaprobación de la esposa de la figura de Soy Leyenda lo dijo todo en la trasmisión. Y ahí, sin mediar consecuencias, Will se lanzó al escenario para ir tras el humorista.
La cachetada de Will Smith que impactó al mundo
Así, el actor caminó hacia Rock y le lanzó una gran cachetada, que dejó plop al presentador. Y también al teatro completo, lleno de colegas.
La situación no quedó ahí. Porque mientras muchos se preguntaban si era una broma o no todo lo que estaban presenciando, Smith gritó desde su asiento.
“Deja el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, lanzó enfurecido, mientras Lupita Nyong’o, sentada a su lado, observaba en shock.
Al parecer will smith abofeteó a Chris por hacer un "chiste" grosero sobre la situación de la calvicie de su esposa, yo no veo que haya sido ensayado, no lo sé, pero sí le volteó la jeta a la espalda kdkksa
pic.twitter.com/qc3tdqhltu— ً Moni | Info 🍒 (@btsunike08) March 28, 2022
El hecho de inmediato se convirtió en Trending Topic. Y todos se preguntaban qué había pasado y si era real o no lo ocurrido.
Lo cierto es que minutos después de lo acontecido, Sean Diddy Combs subió al escenario y les dijo a Smith y Rock que arreglarían las cosas “como una familia” más tarde.
Y eso dio pie a que todos empezaran a comentar que lo sucedido sí había sido rabia pura y real de la estrella.