«Brígido»: Leo Rey hizo una divertida broma a los pasajeros del aeropuerto de Chiloé
"Estamos haciendo una maldad aquí, está toda la sala esperando", dijo el sujeto que acompañaba al cantante, previo a que este sorprendiera a los presentes.

En el último tiempo, a pesar de que todavía se desempeña como cantante y ha lanzado varios temas, Leo Rey se ha abierto a otras áreas del entretenimiento. Hace unos años, se conoció su faceta como gamer, como jugador de Mortal Kombat por sobre todo, especialidad en la que incluso ha ganado varios premios. Y también, ha brillado como influencer.
El otrora vocalista de La Noche, ha protagonizado varios sketches humorísticos que se han viralizado en el internet. De hecho, en su cuenta de Instagram tiene 147 seguidores. Mientras que, en YouTube también tiene su cuenta Kung Leo, en la que sube videos suyos mientras juega Mortal Kombat e incluso otros videojuegos. Sin olvidar su live Brijido, donde habla de diferentes temas.
«Una maldad brijida«
Precisamente, en línea con este perfil más lúdico suyo, que recientemente subió un video en el que, encontrándose en el aeropuerto ubicado en la isla grande de Chiloé, realizó una broma a los pasajeros y a todos los que estaban en el lugar. Todo esto mientras era acompañado de un amigo, que fue su cómplice en la chacota.
«Estamos haciendo una maldad con el Leo, están todos en la sala aquí esperando y nos conectamos a ese parlante que tiene la señorita«, dijo el compañero del cantante, previo a que él con su celular se conectara por Bluetooth. Fue en ese instante, en el que, de repente, se escuchó el típico «¡Brígido!», de Leo Rey.
«Una maldad brijida (sic)«, la llamó el exvocalista de La Noche al subir el video. Y tras ello, llegaron los comentarios de sus seguidores: «Cumpliendo sueños«, «Weena, pero hubierai puesto una xxx y te hacías el serio», «¿Este es tu ídolo? El mío sí«, «Mi compita puso ese audio cuando el profe estaba resolviendo un ejercicio por clases online (…) Muy buen recuerdo», entre otros.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























