;

Latife Soto asegura que el cambio climático es por los extraterrestres: «Hay una guerra alienígena»

El comentario de la tarotista vino luego de que en la capital y en el norte del país, testigos afirmaran que vieron ovnis.

Latife Soto asegura que el cambio climático es por los extraterrestres: «Hay una guerra alienígena»

El 18 de octubre, un sujeto subió el video de un supuesto ovni que volaba por sobre Santiago. Un registro compartido por @ovnichile1 en Twitter y que no tardó en volverse viral. Según señaló la cuenta de aficionados a la ufología, esta grabación se obtuvo desde un edificio de Estación Central, pudiéndose ver como el objeto volador no identificado se mueve rápidamente de manera horizontal.

A propósito de este y otros avistamientos en el país, escribió una publicación en Instagram la tarotista chilena Latife Soto. «Muchos acontecimientos climáticos obedecen a batallas energéticas. Hay una guerra alienígena en los cielos«, aseguró la médium, quien después, en el mismo post, profundizó su teoría al respecto.

«Queridas lucecitas, hay muchas cosas que se nos han escondido, bueno yo no soy nadie para informarlo… Pero sí ustedes han visto redes o medios que han aparecido supuestas naves, de hecho los amigos de diario La Cuarta hoy publicaron un objeto que se ve como que baja de otra nave gigante y sobrevuela Santiago», afirmó.

«Pues bien, para los que creemos en seres de otras dimensiones y galaxias lejanas, etcétera… Tenemos muy claro que hay una guerra media galáctica y a eso obedece tanto cambio climático«, complementó después de la tarotista.

Finalmente, la médium chilena manifestó respeta todas las opiniones al respecto. «Bueno respeto lo que cada uno crea… Y están en su derecho de creer cuando lo vean. Cuenten sus experiencias para que juntos, lucecitas, descubramos lo que significa. Esto que publico es la opinión de un amigo«, cerró.

Sus seguidores dejaron sus testimonios sobre ovnis

Y tras publicar su reflexión al respecto, diferentes seguidores de la tarotista pasaron a dejar sus testimonios que dicen relacionar con supuestos extraterrestres. «Siempre en mi mente. Desde chica que ellos están con nosotros. La Isla del Sur, que por mapa no se encuentra, están ellos haciendo sanación«, comentó una de sus seguidoras.

«Ellos nos protegen de asteroides que impactaron con la Tierra. Lo otro es el cambio climático en todo el mundo«, aseguró otra usuaria. «Es una guerra entre castas extraterrestre, para quedarse con el planeta granja que lamentablemente es este planeta, todos los planetas de este sistema son parte de un consorcio, vean El destino de Júpiter (película del 2015) y entenderán«, afirmó otra.

Por último, una de las tantas seguidoras de la médium que le comentó, entregó su testimonio. «Yo creo que va todo unido. Me he sentido siempre super protegida. Y sueño mucho con la llegada de seres de otra dimensión. Es tan real… Hace muchos años tuve una experiencia con ellos. Estoy segura de que fueron ellos. Aunque no los vi. Solo la luz fuerte de su nave«, relató.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad