;

Grabaron a un supuesto ovni en pleno Santiago Centro

El video circula en Twitter y generó todo tipo de comentarios en la conocida red social. Hay quienes creen que puede tratarse de un clip editado.

Estación Central

Estación Central

Cuando un video muestra las presuntas pruebas de la supuesta existencia de la vida fuera de nuestro planeta, ese registro no tarda en volverse viral. Toda la incertidumbre que existe alrededor de cualquier objeto volador no identificado (ovni) llama la atención inmediata de internautas en redes sociales como TikTok, Instagram y Twitter.

De hecho, eso fue lo que ocurrió recientemente en Twitter con el video de un supuesto ovni en Santiago Centro. El hecho quedó grabado y no tardó en volverse viral.

La descripción del video del supuesto ovni en Santiago ofrece información del lugar y el día del presunto avistamiento. Sin embargo, no está comprobada la veracidad de tales imágenes.

Así se vio el supuesto ovni en Santiago

Este es el video del supuesto ovni en Santiago, publicado por la cuenta de Twitter @ovnichile1:

Allí, indicaron que el registro habría sido realizado en la tarde el domingo de este 18 de septiembre, durante las celebraciones por las Fiestas Patrias. Esto, desde un edificio de Estación Central.

Lo que puede verse es a un objeto volador no identificado alcanzando una altura que le permite desplazarse horizontalmente.

Las imágenes del supuesto ovni en Santiago generaron un debate en Twitter. Muchos lo relacionaron con posibles próximos temblores y otros desestimaron la veracidad del clip.

«Uff!! Siento que se nos viene un sismo grande. Lo peor de todo que siempre ocurren de noche«, «Prepárense que se viene un tembleque bueno» y «De ser legítimo tal cual se logra apreciar, es un rarísimo fenómeno, a lo menos para analizar», fueron algunos de los comentarios de quienes creen que el video puede ser real.

Mientras que otros internautas menos creyentes expresaron: «Qué coincidencia que en ese enfoque y en esa toma justo el OVNI decida ir para el lado de toda la toma«, «Igual se estaba poniendo fome el libreto de la serie chilena» y «Cierren la ventana primero, la velocidad y trayectoria del objeto no cuadra con la perspectiva de la ciudad».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad