;

Ladrones fumaron y hasta comieron: El brutal robo que sufrió Laura Prieto a su exclusiva colección de carteras

La modelo contó en sus redes sociales que, a sólo días de presentar su esperada colaboración con una tienda, estos productos fueron sustraídos del local.

Ladrones fumaron y hasta comieron: El brutal robo que sufrió Laura Prieto a su exclusiva colección de carteras

Hace sólo unos días Laura Prieto presentó, en un gran evento, su colaboración de carteras con la exclusiva marca Lilas. Un logro que la tenía feliz.

Sin embargo, a sólo dos semanas de aquel feliz sueño, la modelo vio cómo todo se derrumbó, ya que sufrió el brutal robo de todos los productos.

Una situación que la misma uruguaya contó en sus redes sociales, donde señaló que los delincuentes habían desmantelado «la casa de Lilas Carteras entera».

[dps_related_post ids=»4894166,4891460″]

Y agregó que «estamos muy tristes como equipo, sólo pedirles que compren sólo en distribuidores oficiales… Tengo mucha mucha pena».

ADN

Laura Prieto y su triste traspié

Así, la ex Calle 7 no sólo lamentó el hecho en sus redes sociales, sino que además lo hizo en una conversación con Las últimas Noticias.

Allí, Laura señaló muy compungida que «me da impotencia, porque según yo fue un robo súper estudiado… uno se siente pasado a llevar».

¿Y a qué se refería con eso? Es que la maniquí supo por el gerente del lugar, Rodrigo Segura, que los asaltantes habían hecho mucho más que robar. «Entraron como quien entra a su casa… Hasta se fumaron unos cigarros, comieron galletas y tomaron café. Este robo tiene todos los tintes de haber sido dateado y preparado», señaló el hombre en el mismo medio.

De esta forma, Laura Prieto se mostró muy afectada con la triste noticia. Sobre todo porque a su colaboración le estaba yendo bien en ventas justo antes del robo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad