;

Periodista lloró en su último despacho para TVN: «La televisión pública se lleva en el corazón»

La reportera Valentina Reyes no aguantó las lágrimas tras la emotiva despedida que le hizo Andrés Vial en plena transmisión de "24 Horas".

Periodista lloró en su último despacho para TVN: «La televisión pública se lleva en el corazón»

Este domingo 14 de agosto se vivió un momento emotivo en 24 Horas luego de que el conductor del noticiero se tomara unos minutos para dedicarle unas palabras a una periodista en su último día. La reportera Valentina Reyes se encontraba su último despacho por el espacio informativo de TVN, y Andrés Vial se despidió de ella en plena transmisión.

«Sabemos que no te gustan los reconocimientos, pero a través de todo el Departamento de Prensa, en mi voz, despedirte con mucho cariño. Es tu último despacho a través de la pantalla. Uno vuelve a tomar agua porque uno se emociona al despedir una amiga«, dijo al comienzo el conductor del noticiero de Televisión Nacional.

[dps_related_post ids=»5074277,5073598»]

Más adelante Vial se refirió a la emotividad del momento. «Sé que estás emocionada. Emocionarse a ti sé que no es fácil en pantalla. De verdad, Vale, fue un honor, y esto en la voz de todo el Departamento de Prensa, trabajar contigo», expresó el presentador del 24 Horas, mientras a Valentina cada vez le costaba más controlar sus lágrimas.

Y luego añadió: «Fue un honor conocer tu profesionalismo, tu simpatía, trabajar contigo día a día, aprender lo que nos enseñaste durante todo este año. No solamente en la Convención, tu trabajo antes en en el Palacio de La Moneda. Todo el Departamento de Prensa te envía un gran abrazo y ojalá que sea un hasta luego«.

La respuesta de Valentina Reyes

Encontrándose ya visiblemente conmovida, a la periodista de TVN le tocó responder ante la despedida que le había hecho el conductor del noticiero. Valentina, entre lágrimas y llantos, agradeció el cariño y manifestó su felicidad por haber trabajado en el canal estatal. 

«Estoy muy orgullosa, les agradezco esto. Y si hay posibilidad de alguna corresponsalía por supuesto seguiremos en contacto, si hay que informar desde los lugares a los que me voy. Pero el honor ha sido mío, este es un gran equipo, la televisión pública se lleva en el corazón, así que muchísimas gracias«, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad