;

Will Smith sacó la voz tras golpear a Chris Rock en los Premios Oscar: «Espero que la Academia me vuelva a invitar»

El actor ganó, minutos después del impasse, el galardón a mejor actor, momento en donde se disculpó por lo sucedido con el comediante.

Will Smith sacó la voz tras golpear a Chris Rock en los Premios Oscar: «Espero que la Academia me vuelva a invitar»

Will Smith fue el gran protagonista de los Premios Oscar 2022. Y no sólo porque se quedó con una de las estatuillas, sino porque protagonizó todo un escándalo.

Resulta que el actor se indignó con un chiste de Chris Rock sobre el escenario, donde se burló de la alopecia de Jada, su mujer.

[dps_related_post ids=»4993181,4993167″]

Un hecho que hizo que el protagonista de El Príncipe del Rap saltara de su asiento a golpear al comediante, dejando la grande en la premiación y en las redes sociales a nivel mundial.

Así, en medio de la confusión, donde todos querían saber si el momento había sido real o algo planeado, llegó el premio a Mejor Actor, minuto donde Smith se coronó como gran ganador.

El discurso de Will Smith

Fue entonces que todo se aclaró. Y la audiencia entendió que lo ocurrido era muy real, cachetada incluida.

Esto porque el actor lanzó un discurso de agradecimiento donde si bien no nombró a Chris Rock directamente, dejó más que en evidencia su molestia, hablando también de su personaje en Rey Richard.

«Richard Williams fue un hombre muy valiente, defensor de su familia. En este momento de mi vida, yo estoy abrumado con lo que Dios me pide que haga y que sea en este mundo. Haciendo esta película pude proteger a Aunjanue Ellis, una de las más fuertes y más delicadas personas que he conocido. Pude proteger a las dos actrices que interpretan a Venus y Serena. Me están llamando en la vida a que ame y proteja a las personas, y que sea un río para mis personas», partió diciendo.

Y luego, indicó que «sé que hacer lo que hacemos, tienes que ser capaz de aceptar abuso, tienes que aceptar que la gente hable locuras de ti. En este negocio tienes que aceptar que te falten el respeto y tienes que sonreír y fingir que todo está bien. Pero Denzel me dijo hace unos minutos, ‘en tu momento más alto ten cuidado, porque es cuando el diablo viene a por ti».

Así, el actor reconoció la conversación con Denzel Washington, uno de los que llegó a calmarlo tras el incidente con Rock.

Finalmente, la estrella manifestó que «quiero pedirle una disculpa a la Academia, a todos los nominados en mi categoría. Es un momento hermoso, no lloro por ganar un premio, se trata de darle luz a las personas, a todo el equipo de King Richard y a toda la familia Williams… El arte imita a la vida. Me veo como el papá loco como le decían a Richard, pero el amor te hace hacer cosas locas. Quiero poder cuidar de mi mamá, de mi familia y mi esposa, gracias por este momento, espero que la Academia me vuelva a invitar».

De esta forma, Will Smith no sólo reconoció que su exabrupto fue real, sino que además pidió perdón públicamente por los hechos, sobre todo a los Premios Oscar, que vieron manchada su noche por el extraño momento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad