;

¡Lujoso cambio de aire! Yamila Reyna y Mono Sánchez pasan las penas en Aruba

"Yami siempre ha estado en los momentos difíciles", expresó el arquero desde el país caribeño, lugar en el que se encuentra de vacaciones tras no renovar contrato con la Unión Española.

Yamila Reyna Mono Sánchez

Yamila Reyna Mono Sánchez

Revisa la seccion lo ultimo

Diego «Mono» Sánchez se encuentra pasando un momento difícil tras dejar Unión Española, luego de que no le renovaran el contrato.

Y es que para pasar el trago amargo, el arquero aprovechó la instancia de cambiar de aire, nada menos que en Aruba, por supuesto junto a la actriz Yamila Reyna, con quien mantiene una relación hace poco más de un año.

https://www.instagram.com/p/CXTb953LLHV/

Diego Sánchez y el apoyo de Yamila Reyna: «Siempre ha tratado de sacar lo positivo de mí»

«Yami siempre ha estado en los momentos difíciles, hasta ahora. Es su esencia, y siempre ha tratado de sacar lo positivo de mí y me ha ayudado siempre. La Yami ha sacado lo mejor de mí, como líder y ser buena persona ante todo» explicó el futbolista a LUN.

[dps_related_post ids=»4876808,4816022″]

La reacción de «Mono» Sánchez tras ser desvinculado del club deportivo: «Quiero pedir disculpas por las veces que fallé»

«Tengo una mezcla de sensaciones. Por un lado, estoy agradecido de Unión por haberme dado la oportunidad de poder estar tanto años en su arco. También tengo pena porque me hubiese gustado despedirme de la gente de Unión como merecíamos, pero no me dieron esa chance, pero así es el fútbol, y así son las cosas, solo queda agradecer al público por todo el amor que me brindó» explicó al medio citado.

Asimismo, el futbolista agregó que «quiero pedir disculpas por las veces que fallé, pero me voy tranquilo sabiendo que fui un gran compañero y n gran capitán. Me voy por la puerta ancha, con el corazón lleno de amor, la mente llena de aprendizajes y con toda la sabiduría para enfrentar un nuevo desafío».

https://www.instagram.com/p/CXJUoPAOk1M/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad