Espectáculos

¿No se han separado? Mauro Icardi volvió a subir fotografía junto a Wanda Nara sumando un nuevo capítulo a la teleserie

El futbolista subió una fotografía junto a su esposa a su cuenta de Instagram, siguiendo con el culebrón que protagonizan.

Instagram Mauro Icardi
Por María Paz Núñez
Sábado 23 de Oct, 2021 - 10:15
Compartir

La verdadera teleserie que vive el futbolista argentino del PSG, Mauro Icardi, en su matrimonio junto a Wanda Nara sumó un nuevo e incomprensible capítulo este sábado, luego que posteara una nueva imagen juntos, pese a la polémica que protagonizaron con una publicación de la noche anterior.

Todo esto luego de que se encendieran los rumores de una ruptura definitiva de la pareja, la que ha estado rodeada de mensajes de ida y de vuelta, e incluso después de que el futbolista dejara de seguir en la red social Instagram a la rubia argentina.

Sin embargo, durante la mañana de este sábado todo volvió a ser confuso ya que Mauro Icardi subió una imagen a su cuenta de Instagram besando a su esposa con un único mensaje: “Buen día”, acompañado de un corazón y la mención respectiva a la cuenta de Wanda Nara.

Mauro Icardi volvió a postear foto junto a Wanda Nara

Instagram Mauro Icardi

La teleserie de idas y venidas entre ambos se encendió el fin de semana pasado cuando Wanda Nara acusó a la actriz Eugenia “China” Suárez de haber coqueteado con Icardi a través de mensajes privados por redes sociales, dejando de seguir a ambos y lanzando duros epítetos hacia Suárez.

En la polémica incluso participó el chileno Benjamín Vicuña, ex de la China Suárez, quien habría advertido a la madre de dos de sus hijos de no involucrarse con el futbolista.

Así, la teleserie sumó un nuevo capítulo la noche de este viernes, cuando el futbolista del PSG dejó de seguir a su esposa en redes, y publicara una osada fotografía en sus stories de Instagram, dejando la duda sobre su posible separación, duda que este sábado quedó en nada luego de la imagen publicada recientemente.

En esta teleserie ahora sí que nadie entiende nada…

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto