;

Sigue la teleserie: Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram

A esto se suma una osada fotografía que el futbolista compartió en sus stories de Instagram.

Sigue la teleserie: Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram

Continúan los escándalos en la historia de amor de Wanda Nara y Mauro Icardi: ahora se suma un capítulo virtual, puesto que durante esta jornada, el futbolista del Paris Saint-Germain dejó de seguir en Instagram a la modelo transandina, en medio de los rumores de separación y de reconciliación, de idas y de vueltas, que al parecer llegaron a su fin.

Todo comenzó cuando la modelo Wanda Nara expuso en sus historias de Instagram, una posible infidelidad de su pareja con la actriz argentina Eugenia «China» Suárez.

Según los medios transandinos, la actriz se abría entrometido en la relación de Wanda Nara con Icardi, situación por la que el futbolista dejó de seguir a todos en redes sociales, excepto a su pareja Wanda Nara, con el fin de controlar los rumores.

Aunque durante los últimos días, Icardi compartió en su cuenta de Instagram románticas dedicatorias hacia Wanda, al aparecer «todo se derrumbó», como dice la canción de Emmanuel. Y eso que los medios argentinos habrían publicado que el futbolista estaba tratando por todos los medios de reconquistar a Nara.

[dps_related_post ids=»4896038,4896019″]

¿Todo por un post?

Según lo informado por la prensa del otro lado de la cordillera, la decisión de Icardi habría nacido tras una publicación de Nara, en donde se ve a la modelo posando en topless bajo la ducha y con la descripción de Mood, estado de ánimo en inglés.

ADN

Luego de este post de la modelo, el jugador del PSG respondió con una historias de Instagram, publicando una foto de un momento muy íntimo de la entonces pareja, en donde se apreciaba a ambos recostados en una cama semidesnudos, la cual llevaba de leyenda “cuando estás en mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón ¿En qué quedamos Wanda Nara? No me queda claro”

ADN

Momentos después, el futbolista al parecer se arrepintió y borró la fotografía, pero alcanzó a ser capturada y viralizada.

Hasta ahora no se puede confirmar la separación de Wanda Nara con Mauro Icardi, lo que sí es seguro es que con el paso de los días se seguirán abriendo más capítulos de esta tortuosa historia, que en las redes sociales ya se comenzó a conocer como el Wandagate.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad