;

¡La familia es primero! Hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la acompañó al altar

A través de sus redes sociales, Meadow Walker compartió una serie de imágenes en las que se puede ver al líder de Rápido y Furioso acompañándola en el emotivo momento.

Vin Diesel Paul Walker

Vin Diesel Paul Walker

A principios de octubre, Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, contrajo matrimonio, sin embargo, no fue hasta este viernes cuando se conoció quien la acompañó hasta el altar: el actor y gran amigo de su padre con quien compartió set en la franquicia de películas Rápido y Furioso, Vin Diesel.

Desde siempre se supo sobre la cercana relación entre ambos actores, siendo la trágica muerte de Walker, la razón por la que el intérprete de Dominique Toretto prometió hacerse cargo de los hijos de Paul.

[dps_related_post ids=»4894019,4890120″]

Asimismo, en varias ocasiones, Meadow Walker evidenció públicamente que estaba plenamente en contacto con la familia de Vin Diesel, y que tiene una estrecha relación con los hijos del amigo de su padre: Hania, de 13 años; Vincent, de 11 y Pauline, de seis.

Las imágenes del matrimonio de la hija de Paul Walker

A través de sus redes sociales, la joven de 23 años compartió imágenes de su casamiento, momento que vivió junto al actor y modelo Louis Thornton-Allan, con quien comenzó una relación desde julio pasado.

En los registros se pueden ver diversas escenas del emotivo día, siendo una imagen en la que Diesel está junto a Meadow, del brazo, camino al altar, la que más llamó la atención.

Revisa las capturas a continuación:

https://www.instagram.com/p/CVWUs1Np-4X/

https://www.instagram.com/p/CVV9nSNJX-2/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ab175444-963c-4dcd-ae14-1ace5cce906b

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad