Espectáculos

Benjamín Vicuña se sumó al escándalo: habría hablado con Wanda Nara y advirtió a China Suárez de no coquetear con Mauro Icardi

Según programas como Los Ángeles de la Mañana, el actor no sólo habría hablado con Nara tras el quiebre con el futbolista, sino que además habría sabido de los chats de su ex y el jugador.

Benjamín Vicuña
Por Soledad Reyes
Lunes 18 de Oct, 2021 - 14:39
Compartir

La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi ha tenido de todo: mensajes incendiarios en Instagram, una culpable que sería China Suárez, y ahora un nuevo involucrado en la historia, Benjamín Vicuña.

Esto porque, según medios trasandinos, el chileno también se habría sumado a este entuerto que tiene a los argentinos viviendo el mejor culebrón del último tiempo.

Una situación de la que dieron cuenta en paneles como el de Los ángeles de la Mañana, donde el periodista Ángel de Brito aseguró que, tras el quiebre, el actor y la modelo se habrían comunicado.

“Hay conversaciones entre Wanda y Benjamín Vicuña (ex pareja de la actriz). Hay de todo”, manifestó el reportero.

Los mensajes que desataron el quiebre de Wanda Nara e Icardi

Así, en el programa contaron también cómo habrían sido los chats que Wanda pilló en el celular de Mauro y que precipitaron el quiebre.

Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes que ella encontró. No son de Instagram, son de Telegram… la zorra de la que habla (Wanda) en sus historias es la China”, indicó la periodista Yanina Latorre.

De Brito agregó que “no solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo”.

Incluso, Latorre dejó entrever que Benjamín Vicuña podría haber estado enterado de este coqueteo virtual de su ex y el futbolista del PSG.

“Parece ser que Vicuña sabía todo, que le dijo ‘no te metas ahí, la conocés a Wanda y hay cinco pibes’. Y a ella no le importó”, aportó Latorre.

Así, el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi, China Suárez y ahora Benjamín Vicuña continúa con todo al otro lado de la cordillera. ¿Qué otro capítulo nos dará este verdadero culebrón?

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto