;

«Otra familia que te cargaste»: Wanda Nara disparó contra China Suárez tras su quiebre con Mauro Icardi

En Argentina están de cabeza con el escándalo que involucra a la ex de Benjamín Vicuña con el quiebre de la modelo y el futbolista.

«Otra familia que te cargaste»: Wanda Nara disparó contra China Suárez tras su quiebre con Mauro Icardi

En Argentina es el escándalo de la semana. Wanda Nara y Mauro Icardi habrían terminado. Y China Suárez estaría involucrada.

Así al menos lo dejó entrever la misma modelo, quien no encontró nada mejor que hacer una incendiaria historia de Instagram que dejó la grande.

Es que en esta red social Wanda no sólo dejó de seguir al futbolista y borró todas sus fotos con él, sino que además lanzó una declaración que habría sido para la ex de Benjamín Vicuña.

«Otra familia que te cargaste por zorra», escribió la blonda, publicación que puso de cabeza a los medios al otro lado de la cordillera.

ADN

China Suárez, en el ojo del huracán

De esta forma, la prensa rosa trasandina y los medios deportivos de inmediato se volcaron a tratar de entender lo sucedido.

«Wanda había estado ayer en el partido entre PSG y Angers y hasta subió fotos desde el estadio, pero esta tarde encendió la mecha con un enigmático mensaje en sus historias de Instagram: «¡Otra familia más que te cargaste por zorra!«. Ese mensaje fue borrado y resubido varias veces a lo largo de la tarde», explicaron en TyCSports.

Y agregaron que «después de varias idas y vueltas siguiendo y dejando de seguir al delantero, la cuenta @chismesdeker terminó de confirmar la ruptura de la pareja al compartir un chat con la propia Wanda Nara. ‘Me separé’, fue el escueto mensaje que dejó compartir».

[dps_related_post ids=»4875625,4864185″]

Sin embargo, hasta el momento no existen versiones claras de qué tiene que ver China Suárez en el entuerto, y sólo algunos especularon que Icardi podría haberle sido infiel a Nara con la actriz.

De hecho, esto explicaría el posteo que Wanda subió y luego borró, en alusión a como China habría acabado con el amor de Pampita y Vicuña en el recordado episodio del motorhome.

Por ahora, ninguno de los involucrados ha contado bien su versión. Y en Argentina sólo esperan algún comunicado. ¿Será que China Suárez tiene que ver algo en esta ruptura?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad