Espectáculos

¿Qué diría Lou Bega? Cathy Barriga sorprendió con coreografía al ritmo de Mambo No. 5

La exalcaldesa de Maipú compartió una serie de videos en el cual interpreta la canción que originalmente, fue compuesta por el cubano Dámaso Pérez en 1949.

Instagram Cathy Barriga
Por Verónica Villalobos
Sábado 23 de Oct, 2021 - 14:08
Compartir

Durante la jornada de viernes, la exalcaldesa Cathy Barriga llamó la atención de sus seguidores tras publicar una serie de historias bailando el hit de 1999 de Lou Bega, Mambo Nº 5, el cual originalmente fue sacada a la luz por el músico cubano Dámaso Pérez Prado en 1949.

Y es que su coreografía le gustó tanto, que se rehusó a que su performance desapareciera en 24 horas, como suelen hacerlo las historias de Instagram, así que dejó el registro en las historias destacadas de su perfil adjuntando un emoji de una mujer bailando.

En el video, se puede ver cómo Barriga entrega sus mejores pasos al ritmo de origen cubano, vistiendo un vestido rojo ceñido al cuerpo. 

El registro tiene una duración de 26 segundos y lo puedes ver en el siguiente enlace.

Ig Cathy Barriga

Cabe destacar, que el tema de Pérez alcanzó su máxima popularidad cuando fue renovada por Lou Bega en 1998,  logrando el primer lugar en las listas musicales del mundo como Australia, Alemania, Europa, Reino Unido, España, Italia y Finlandia, entre otras.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto