Espectáculos

Cecilia Bolocco contó que se casa con Pepo Daire: “Me pidieron matrimonio”

La ex Miss Universo reveló la petición en el estreno de Pecados Digitales de Mega, donde indicó que el empresario era el gran amor de su vida.

cecilia bolocco
Por Soledad Reyes
Domingo 26 de Sep, 2021 - 12:02
Compartir

Fue la gran invitada del primer capítulo de Pecados Digitales en Mega. Cecilia Bolocco se lució contando varios de sus secretos más íntimos en TV.

Por ejemplo, la animadora rememoró el doloroso paparazzeo en Miami, donde la pillaron en poses muy íntimas junto a Luciano Marocchino el año 2007.

Y además, la ex Miss Universo habló sobre su romance actual con Pepo Daire, empresario con el que lleva un buen tiempo saliendo.

De hecho, Cecilia reveló que van tan bien las cosas con su pareja que incluso éste le habría propuesto dar un paso más en su relación. Uno definitivo.

Cecilia Bolocco al altar

La hermana de Diana Bolocco reveló que Pepo le dijo que se casaran. “Me pidieron matrimonio”, manifestó.

Y agregó que el empresario le había dado hasta anillo, pero que desde entonces no habían hablado más del tema. “Capaz que se arrepintió”, indicó con risas.

Sin embargo, Bolocco comentó sus propios deseos. “Me gustaría es que viviéramos juntos. Pero igual vivimos muy cerca. Como llegamos a Chile, no pasó ni un par de semanas y empezó la pandemia”, expresó.

Cecilia Bolocco añadió que “lo que nos falta es vivir juntos. Nos falta dar ese paso”, dejando claro que sus intenciones también son a largo plazo con su romance, con matrimonio o sin él.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto