;

«Fue una verdadera violación»: Cecilia Bolocco recordó paparazzeo con Luciano Marocchino en Pecados Digitales

En el debut del nuevo programa de Mega, la animadora habló sobre las íntimas fotos que le tomaron el año 2007 junto al italiano en Miami.

«Fue una verdadera violación»: Cecilia Bolocco recordó paparazzeo con Luciano Marocchino en Pecados Digitales

Fue lejos uno de los episodios más dolorosos de sus vida. Así lo calificó la misma Cecilia Bolocco en el estreno de Pecados Digitales, nuevo programa de Mega, donde le preguntaron por el recordado paparazzeo en Miami junto a Luciano Marocchino.

Es que la ex Miss Universo protagonizó un escándalo que la dejó completamente expuesta con el italiano, con quien la pillaron en una íntima situación en su terraza de Miami mientras todavía estaba casada con Carlos Menem, lo que provocó un tremendo escándalo en el año 2007, cuando la Revista SQP liberó las imágenes.

Por eso, en el debut del programa de Mega, donde Bolocco fue una de las invitadas, le preguntaron cuán doloroso había sido el tema para ella. Y su respuesta sorprendió.

[dps_related_post ids=»4876436,4863064″]

Cecilia Bolocco y su experiencia más dolorosa

La pregunta que le hicieron a Cecilia fue qué le había dolido más, si el paparazzeo en Miami o el llamado Bolocazzo en Viña, cuando le sacaron una foto con la pierna arriba y pareció haber mostrado más de la cuenta.

«No hay comparación», fue lo primero que dijo y agregó que «el paparazzeo en Miami fue una verdadera violación».

Luego, la blonda bajó la cabeza y se quedó pensando unos minutos en silencio, dejando claro que el hecho aún la incomoda.

Sin embargo, Cecilia Bolocco, tras lo del paparazzeo, siguió contestando al llamado «Deep Test» que le hizo Javiera Contador, donde reveló otras cosas, como por ejemplo que Pepo Daire era el gran amor de su vida, convirtiéndose en una de las invitadas más llamativas de la noche.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad