Espectáculos

Otra de Marcianeke: cantante fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en Fiestas Patrias

El cantante de “Dímelo Ma” fue sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol en el sector de Puente Tres Arcos, en Linares.

marcianeke
Por Soledad Reyes
Lunes 20 de Sep, 2021 - 11:36
Compartir

Uno de los cantantes del momento, Marcianeke, lidera Spotify a nivel nacional y también suma polémicas. Como la última, donde fue detenido por Carabineros.

Es que el joven ha tenido varios problemas que tienen que ver con sus vehículos y con su conducción, que no ha sido de las mejores. De hecho, hace sólo unos días, contó en sus redes sociales que había chocado su nuevo Porsche, recién adquirido. “Ayy mi bebé, ayer lo bauticé. Tranqui, una pulida y está como nuevo”, manifestó en su cuenta de Instagram.

Marcianeke y sus problemas con la conducción

Así, sólo algunas jornadas después, el intérprete deDímelo Ma” reveló que había viajado de Talca a la capital para venir a arreglar su máquina.

Sin embargo, ahí tuvo nuevamente problemas con la ley, ya que comentó que “llegamos a Santiago… ¡y me comí dos partes!”.

Y ahora, en plena Fiestas Patrias, el joven, cuyo nombre real es Matías Muñoz, fue detenido por Carabineros en Linares.

Esto debido a que, según indicó el medio local Hora 7 Maule, fue sorprendido en la zona de Puente Tres Arcos conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, la cosa no pasó a mayores. Y tras notificarse la infracción, el intérprete fue dejado en libertad.

De esta forma, Marcianeke nuevamente deja en evidencia sus problemas con la autoridad y la conducción tras ser detenido.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto