Tiempo Libre

Marcianeke lo hizo de nuevo: volvió a tener problemas al volante de su Porsche

El intérprete de reggaetón nuevamente se tomó con humor su imprudencia como conductor.

Marcianeke
Por Scarlet Stuardo
Martes 14 de Sep, 2021 - 18:29
Actualizada el Martes 14 de Sep, 2021 - 18:30
Compartir

Con mucho orgullo hace una semana Marcianeke contó en sus redes sociales que se compró un Porsche. Sin embargo, el mismo día que el automóvil llegó a sus manos… lo chocó.

“Ay, mi bebé ayer lo bauticé. Tranqui… una pulida y estás como nuevo”, dijo el joven de 19 años entonces sobre el vehículo que envió al taller para repararlo.

En esta oportunidad, el intérprete de reguetón se encontraba devolviéndose a Santiago (Región Metropolitana) cuando publicó una insólita declaración en su cuenta de Instagram, en donde suma más de 636 mil seguidores.

“Llegamos a Santiago… y me comí dos partes“, dijo Matías Muñoz (su nombre real) mostrando el logo del manubrio de su Porsche. Si bien no detalló de qué se trataron estas dos sanciones de tránsito, al parecer sí se lo tomó con el mismo relajo que asumió el anterior choque.

Hay que señalar que Marcianeke llegó a la fama gracias a la viralización de sus canciones de reguetón.

Su canción más popular es Tussi Code Mari, la que suma más de 19 millones de reproducciones en YouTube mientras que Dímelo Ma’ tiene 17 millones y actualmente es uno de los sonidos virales de TikTok.

Respecto a su repentino ascenso, el joven admitió en una entrevista a Chilevisión que la música siempre fue su pasión.  “Lo mío siempre fue cantar. No puedo dejar de lado la música. A veces estoy desocupado y tengo que grabar unas voces, e igual me arranco al estudio a grabar”, dijo en dicha conversación.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto