;

«No nos pueden cancelar»: Gina Carano hizo frente a la polémica tras su despido de Disney

La actriz ahora trabajará en un proyecto impulsado por un medio conservador.

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - DECEMBER 16:  Actress Gina Carano attends the premiere of Disney's "Star Wars: The Rise of Skywalker" on December 16, 2019 in Hollywood, California.  (Photo by Ethan Miller/FilmMagic)

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - DECEMBER 16: Actress Gina Carano attends the premiere of Disney's "Star Wars: The Rise of Skywalker" on December 16, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Ethan Miller/FilmMagic)

Un día tardó la actriz y exluchadora Gina Carano en responder a las críticas en su contra —y por supuesto, a los comentarios a favor— tras su despido de Disney debido a sus polémicos dichos en redes sociales, lo que implicó también su salida de la serie The Mandalorian.

En palabras al sitio Deadline, Carano afirmó que se encuentra en un nuevo proyecto asociado a un medio conservador: «The Daily Wire está ayudándome a hacer realidad uno de mis sueños: desarrollar y producir mi propia película. Me manifesté y mis plegarias han sido escuchadas».

«Con esto le envío un mensaje directo de esperanza a todos quienes viven con miedo a la cancelación por parte de la mafia totalitaria. Recién estoy comenzando a usar mi voz que ahora es más libre que nunca y espero que otros hagan lo mismo. No pueden cancelarnos y no se los permitiremos«, expresó la actriz.

[dps_related_post ids=»4742679,4741579»]

Desde The Daily Wire señalaron que «no podríamos estar más entusiasmados» por haber fichado a la actriz, calificando la situación como «un increíble talento que fue abandonado por Disney y Lucasfilm por ofender a la izquierda totalitaria hollywoodense«.

Uno de los dichos más polémicos de Carano fue una comparación que hizo entre la persecución a los judíos y el rechazo hacia los republicanos.

“Los judíos eran apaleados en las calles, no por los soldados nazis sino por sus vecinos… incluso por niños. Como la historia está editada, la mayoría de la gente no se da cuenta de que para llegar al punto en el que los soldados nazis podían atrapar a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿Cómo es esto diferente a odiar a alguien por sus ideas políticas?”, fue parte de lo que publicó la actriz en su cuenta de Instagram.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad