Espectáculos

Inspirando a miles: Nicole Block reveló con orgullo cuántas tallas ha subido tras sufrir graves trastornos alimenticios

La actriz nacional de 29 años llegó a pesar 39 kilos hace algún tiempo.

Instagram
Por Paulette Ruminot
Sábado 04 de Jul, 2020 - 10:54

La actriz Nicole Block, conocida por sus papeles en Tranquilo papá y El Camionero, desde hace algún tiempo que viene hablando de los trastornos alimenticios que sufrió durante varios años, con el fin de ayudar a mujeres y hombres que se encuentren en la misma situación.

Hace algunas semanas, la joven de 29 años le contó a Jordi Castell que “estuve en un centro de recovery (en Estados Unidos), fue fundamental, porque mi vida era un infierno. Tengo el desorden alimenticio de años atrás, empezó muy chica. Primero tuve anorexia y después bulimia. Llegué a pesar 39, 40 kilos”, dijo.

“Yo dejaba de comer porque pensaba que si me veían así iban a ser más cuidadosos conmigo, me iban a tratar mejor. Hay un tema emocional súper grande atrás”, contó, para luego agregar que “yo estuve a punto de que me internaran, me dijeron que si bajaba un kilo más, me internaban”.

Ahora, la intérprete nacional compartió un emotivo registro en sus redes sociales, donde reveló que pasó de talla 32 a 40, lo que la tiene muy contenta. “De Talla 00 a 5 (32-40). Durante este proceso descubrí algo muy importante y aunque parezca tonto, les aseguro que no estamos hechas para caber en la ropa, la ropa tiene que estar hecha para caber en nosotras”, partió escribiendo.

Finalmente, Nicole aseguró que “aprendí a desechar lo que no me hace bien, olvidarme de las tallas, peso, medidas y acordarme de que un número NO me define!“.

View this post on Instagram

40 kilos… No puedo creer lo enferma que estaba… cuando me miraba en el espejo me encontraba gorda… ahora me doy cuenta que me pude haber muerto… Quiero compartir MI HISTORIA DE RECOVERY Para todas y todos aquellos que sufren de desórdenes alimenticios o comparten su vida con alguien que lo sufre. 💜 Mi historia de recovery: 2 de Junio, 20:00 hrs @nicoleblockdavis 💜Familia y Amigos Support: 2 de Junio,17:00 hrs @nicoleblockdavis 💜Lunch Support: 2 de Junio, 13:00 hrs @alivecuentaoficial 💜Práctica Mindfulness: 2 de Junio,10:00 am @alivecuentaoficial Todo esto como parte de las actividades del día intencional de los TCA (Trastornos de la conducta alimentaria) NOS VEMOS 🙏🏻💜✨ + INFO: Grupo de apoyo desórdenes alimenticios @alivecuentaoficial #compartetuhistoria #shareyourstory

A post shared by Nicole Block Davis (@nicoleblockdavis) on

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto