;

Lautaro de Buin le declaró la guerra a la ANFP y acudirá al Ministerio de Justicia

El club metropolitano dice que presidente del fútbol, Pablo Milad, usa excusas para no investigar lo que ellos piden.

Lautaro de Buin le declaró la guerra a la ANFP y acudirá al Ministerio de Justicia

Lautaro de Buin le declaró la guerra a la ANFP y acudirá al Ministerio de Justicia / DANIEL PINO/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El club Lautaro de Buin decidió ir con todo contra la ANFP, que por medio de la Primera Sala de su Tribunal de Disciplina deteminó expulsarlo por incumplimiento de obligaciones laborales.

La ANFP interpuso una denuncia contra la institución metropolitana por irregularidades en los contratos de los jugadores Hans Martínez y José Barrera.

El anuncio de que el conocido exfiscal Carlos Gajardo asesorá al «Toqui» acudiendo a la justicia civil y criminal, se sumó el detalle de cómo será esa defensa.

El abogado de Lautaro SADP, Víctor Toledo, detalló que el club que ganó en cancha el derecho a jugar en la Primera B al titularse campeón de la Segunda Profesional «presentará un requerimiento al Ministerio de Justicia».

[dps_related_post ids=»4796264,4791490″]

«En la ANFP no existe respeto por su reglamentación interna y no se cumplen los plazos. Todo se acomoda para servir al presidente de turno (hoy Pablo Milad)», señaló el profesional.

Víctor Toledo añadió que «hemos realizado denuncias serias al presidente, y él se niega a investigar con excusas ridículas. Ahora, será el Ministerio de Justicia el que tendrá que demostrar si se encuentra a la altura del problema».

El representante de Lautaro de Buin explicó que «claramente el actual directorio de la ANFP no tiene las competencias necesarias ni garantiza una investigación seria».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad