;

Exigen la resta de puntos: Fernández Vial acusó a Lautaro de Buin por el no pago de cotizaciones a Hans Martínez

El "Almirante" busca que la Primera B y la Segunda División no comiencen hasta que se resuelva este conflicto.

Exigen la resta de puntos: Fernández Vial acusó a Lautaro de Buin por el no pago de cotizaciones a Hans Martínez
Revisa la seccion lo ultimo

La guerra entre Fernández Vial y Lautaro de Buin parece no terminar. El «Almirante» acusó ante el Tribunal de Disciplina al actual campeón de la Segunda División por el no pago de cotizaciones por 4 meses al defensor Hans Martínez.

El club de la región del Biobío solicitó que, producto de esta situación, no inicien los torneos de Primera B y Segunda División Profesional hasta que esta problemática se resuelva.

Además, exigieron que el equipo de la capital no dispute el torneo de la B, ya que piden la resta de puntos por estas «irregularidades».

[dps_related_post ids=»4765720,4765704″]

«Como se puede apreciar, es insólito que no se haya sancionado con pérdida de puntos en el año 2020 al Club Lautaro de Buin, considerando la existencia de al menos cuatro meses de mantener impagas las cotizaciones previsionales y remuneraciones de al menos uno -es posible que sean más- de sus jugadores«, señalaron.

En caso de que se ratifique la denuncia, y con ello la pérdida de categoría de Lautaro de Buin, Fernández Vial pidió que «se ordene a los organismos competentes la aprobación del ingreso o ascenso del club» a la Primera B, argumentando que tienen «mérito deportivo suficiente para ocupar dicha posición de acuerdo a la tabla de posiciones del campeonato de Segunda División del 2020».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad