;

Universidad de Chile venció a Deportes Temuco y avanzó a cuartos de final de la Copa Chile

El cuadro azul contó con un inspirado Nicolás Guerra.

Universidad de Chile venció a Deportes Temuco y avanzó a cuartos de final de la Copa Chile
Revisa la seccion lo ultimo

Universidad de Chile se instaló en los cuartos de final de la Copa Chile tras vencer por 2-0 en condición de local a Deportes Temuco.

Los azules habían ganado 1-0 el compromiso de ida, por lo que llegaban con ventaja pensando en el duelo que debían afrontar ante los dirigidos por Hugo Vilches.

Fue en la primera etapa, que los comandados por Alfredo Arias aprovecharon la intensidad en el terreno de juego, para marcar la apertura de la cuenta con un gol bastante fortuito de Nicolás Guerra para marcar el 1-0 tras un sólido contraataque.

Tras el tanto, la visita intentó presionar para marcar la igualdad y volver a instalarse en competencia, sin embargo no pudieron anotar.

Ya en el desarrollo del partido, nuevamente Nicolás Guerra, esta vez con un potente cabezazo marcó el 2-0 y desató los festejos de los más de 28 mil espectadores que llegaron al Estadio Nacional.

Tras el pitazo final, los azules se instalaron en los cuartos de final de la Copa Chile y se medirá ante Cobresal por la próxima fase.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad