Gary Medel y derrota ante Rumania: «Con uno menos es muy difícil jugar partidos internacionales»
El Pitbull felicitó a quienes debutaron con la camiseta de la Roja y destacó su "personalidad" para defender los colores de la selección.

Gary Medel jugó su partido 111 con la camiseta de la Roja, previo a sus vacaciones. Sin embargo, no se fue del todo contento tras la derrota ante Rumania.
En conversación con Mega, el Pitbull explicó que "los primeros minutos hicimos un buen partido. Al medio nos costó un poco, no mantuvimos la posesión de la pelota, los dejamos jugar y se vio reflejado en el primer gol de ellos".
Para Medel, "con uno menos es muy difícil jugar estos partidos internacionales, pero contento por el trabajo de mis compañeros, creo que hicieron un gran esfuerzo".
El capitán de Chile aprovechó de "felicitar a todos mis compañeros que debutaron, creo que lo hicieron con personalidad. Espero que sea el primero de muchos".
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























