Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Vidal explicó por qué para él Gary Medel es el "capitán" de la selección chilena

El volante no quiso referirse en profundidad a Claudio Bravo.

Vidal explicó por qué para él Gary Medel es el

Arturo Vidal y Gary Medel . Foto:

Arturo Vidal llegó este martes al país y de inmediato se le consultó por el posible regreso de Claudio Bravo a la selección chilena y por qué había dicho -en reiteradas ocasiones- que Gary Medel es el capitán de la Roja. 

"Yo no tengo nada que hablar de Bravo, el 'profe' es el que manda y elige a los jugadores. El que vaya tendrá que hablar allá. Hoy ni yo ni Bravo estamos en la selección. Hay que disfrutar los jugadores que están ahora", sostuvo el mediocampista del Bayern Munich. 

En esa misma línea, reveló por qué ha catalogado a Medel como el capitán del equipo de todos. "¿Por qué le digo capitán a Gary Medel? Porque es el capitán, vean el partido del jueves y vean quién será el capitán", argumentó.

Junto a esto, el volante nacional se refirió a los rumores sobre su posible salida del Bayern y las informaciones que lo vinculan a equipos como Inter de Milán, Milan, Chelsea y Napoli.

"En este momento todos saben que me queda un año con Bayern, estoy muy tranquilo, sé lo que valgo, sé cuando me toca jugar partidos importantes quién soy y por eso hay tantas ofertas cuando se abre el mercado", concluyó.

 

X