;

First Mosh After Covid: así es el documental que revisa el año sin música en vivo

Con la aparición de músicos como IDLES y Che Lingo, entre otros, la pieza observa el primer año de la pandemia desde el foco de los espectáculos.

ACL Music Festival 2019 - IDLES

ACL Music Festival 2019 - IDLES

El pasado domingo se dio a conocer el primer tráiler de First Mosh After Covid a través de la cuenta de Instagram del director Tom Dream.

El documental promete no solo ser una película acerca del mosheo, ya que también hablará «sobre la resiliencia de la música independiente en este país (Reino Unido), y de todas las personas que hacen que la industria sea lo que es hoy en día», indica el director en su post.

Algunos de los músicos que participarán de la obra son Lee Kiernan de IDLES, Che Lingo, y Sports Team.

“También es una película sobre lo que perdimos el año pasado ante el Covid y lo que hemos pasado mentalmente. La ciencia del toque humano, la psicología del comportamiento de las multitudes y el impacto del aislamiento en nuestro bienestar mental y nuestra creatividad», explica Dream.

El último concierto presencial en Inglaterra fue el 20 de marzo del 2020. El gobierno de aquel país permitió recientemente la apertura de centros comerciales no esenciales, y anunció que los eventos presenciales se podrán reanudar en junio.

Cabe recordar que pese a que se había cancelado, este año se realizará Glastonbury, uno de los festivales más relevantes en el mundo, en formato online y con artistas como Coldplay y Jorja Smith.

Mira el video a continuación:

[dps_related_post ids=»4775450,4774093″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad