;

«Te voy a extrañar»: Rafael Araneda se emocionó ante el anuncio de su compañera de animación en Miami

La modelo Ana Patricia Gámez renunció al programa "Enamorándonos" de Univisión.

«Te voy a extrañar»: Rafael Araneda se emocionó ante el anuncio de su compañera de animación en Miami
Revisa la seccion lo ultimo

En su programa Enamorándonos de Univisión, Rafael Araneda vivió un momento muy emotivo: su compañera de animación, la modelo Ana Patricia Gámez, dejará el espacio por motivos familiares.

La conductora no sólo dejará de trabajar en el formato, sino que hará un retiro temporal en su profesión a partir del mes de junio para dedicar tiempo a la crianza de sus hijos.

«Como madre he decidido hacer una pausa en mi carrera profesional para dedicarme a ser madre 24/7, porque la niñez de mis hijos va a avanzar, van a crecer, y yo quiero estar esos momentos con ellos”, expresó Gámez, visiblemente emocionada.

ADN

El momento de la despedida de Rafael Araneda a Ana Patricia Gámez. Foto: Univisión

Agregó que «esto no es un adiós, quizá es un hasta pronto, no sé si cercano o lejano. Por ahora el ciclo se cierra en junio, cuando termina esta temporada de Enamorándonos, para que en una nueva temporada Rafa pueda continuar con una nueva compañera».

Sobre Araneda, la modelo afirmó que «he tenido al mejor compañero de todos, el que me ha hecho crecer, el que me ha hecho aprender, y realmente sé que nuestra amistad va a seguir».

El animador chileno se mostró emocionado ante la partida de Gámez. “Benditos tus hijos porque van a poder ‘sacarle el jugo’ a su madre, que yo la he visto cómo sufre cuando llega a casa y ustedes están durmiendo. Te voy a extrañar, pero uno no puede competir, ni el mejor rating se compara al amor de madre”, dijo el conductor.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad