;

Peligro en el espacio: NASA reveló que nave de SpaceX casi colisionó con un OVNI

Incluso los tripulantes del Dragon 2 se prepararon de cara a un posible impacto.

Peligro en el espacio: NASA reveló que nave de SpaceX casi colisionó con un OVNI
Revisa la seccion lo ultimo

Recientemente la NASA informó que la sonda del equipo Dragon 2, nave de SpaceX que despegó hace unos días, estuvo a punto de chocar contra un objeto volador no identificado (OVNI).

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió durante el acomplamiento de la sonda en la Estación Espacial Internacional (EEI). La situación encendió las alarmas en la tripulación, quienes incluso se prepararon ante un eventual impacto.

«No hubo tiempo para calcular y ejecutar una maniobra de evasión de escombros con confianza, por lo que el equipo de SpaceX eligió que la tripulación se pusiera sus trajes presurizados por precaución“, indicó Kelly Humphries, vocera de la NASA, al sitio especializado Futurism.

La cámara del cohete captó el momento en el que casi impacta con el OVNI, que pasó a 45 kilómetros de distancia de la nave de la empresa de Elon Musk.

“Después de un análisis más detallado, el 18º Escuadrón de Control Espacial determinó rápidamente que no había amenaza de conjunción, que todos a bordo están a salvo y la nave espacial no estaba en riesgo”, sostuvo Humphries.

Revisa aquí el video:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad