;

Maisa Rojas fue parte de Una Nueva Realidad: «No vamos a salir de esto si no resolvemos el problema de la desigualdad»

Cambio climático y las conversaciones pendientes tras el estallido social y la pandemia fueron parte del diálogo junto a Cristóbal Bellolio.

Maisa Rojas en Una Nueva Realidad

Maisa Rojas en Una Nueva Realidad

Maisa Rojas fue parte de Una Nueva Realidad

45:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1593549554605/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En un nuevo capítulo de Una Nueva Realidad en ADN, Cristóbal Bellolio conversó con Maisa Rojas sobre una gran conversación pendiente tras el estallido social y la pandemia: el cambio climático.

La física, climatóloga y experta en cambio climático, repasó los principales aspectos y vínculos que la pandemia tiene con el tema, junto a los efectos que la baja en la movilidad podría tener desde la reducción de emisiones.

Pero además, la conversación se situó en el rol de los expertos y cómo la política toma en cuenta la información que reciben para tomar decisiones, junto con examinar cómo la sociedad da luces de solución a las crisis que la afectan.

«No vamos a salir de esto si no resolvemos el problema de la desigualdad», aseguró Rojas, ejemplificando cómo no es posible seguir la cuarentena en una ciudad que muchos deben salir a buscar el sustento para sus familias.

Una conversación de ciencia y política marcó este nuevo capítulo de Una Nueva Realidad, que se emite en estreno todos los sábados a las 12 del día.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad