Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ignacio “La Jaula” Bahamondes ya tiene fecha y rival para su próxima pelea en la UFC: anuncio oficial

El chileno volverá al octágono para enfrentar al ruso Muslim Salikhov, en un combate que marcará su debut en el peso wélter.

Getty Images

Getty Images / Jeff Bottari

Getty Images

Ignacio Bahamondes ya tiene fecha y rival confirmado para su regreso a la UFC. “La Jaula” volverá al octágono el sábado 12 de septiembre para enfrentar al ruso Muslim Salikhov.

El combate marcará el debut del peleador chileno en la categoría wélter (170 libras o 77 kilos), dejando atrás la división de peso ligero (155 libras o 70 kilos), donde viene de sumar dos derrotas consecutivas.

Más información

Con el cambio de categoría, Bahamondes intentará cortar una negativa racha. En su último combate, el pasado 28 de marzo, perdió ante el azerbaiyano Tofiq Musayev en UFC Seattle, mientras que en junio de 2025 fue derrotado por el azerí Rafael Fiziev.

Por su parte, Salikhov cuenta con un historial de 15 victorias por KO/TKO. En su última pelea, perdió por TKO frente al serbio Uros Medic en UFC Vegas 118. La derrota terminó con una racha de dos triunfos para el ruso.

Aún no se ha definido la distribución de la cartelera de ‘Noche UFC’ 2026, por lo que ‘La Jaula’ podría formar parte tanto de los combates preliminares como de la cartelera estelar.

Bastián Lizama

Bastián Lizama

Periodista de Radio ADN desde 2022. Forma parte del equipo de Deportes como redactor web, donde cubre...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado