Corte de agua en Santiago: anuncian interrupciones en cinco comunas de la RM para este martes 14 de julio
Las interrupciones en el servicio se podrían prolongar por hasta 15 horas. Revisa acá todos los detalles.

Nuevos cortes de agua afectarán a la capital. Así lo anunció Aguas Andinas a través de su sitio web, quienes confirmaron interrupciones en cinco comunas de la región Metropolitana durante este martes 14 de julio.
Según lo comunicado por la empresa, las interrupciones en el suministro se deben a: mantención de equipos, renovación de redes, cambio de válvula y conexión de redes.
Revisa también:

Cabe señalar que los cortes de agua son en sectores acotados de cada comuna, es decir, no en la totalidad de las mismas.
En tanto, las interrupciones del servicio se podrían prolongar por hasta 15 horas en algunos sectores. A continuación, el detalle:
- Tiltil: desde las 15:00 horas hasta las 21:00 horas.

- La Pintana: desde las 15:00 horas hasta las 23:00 horas.

- Puente Alto: desde las 15:00 horas hasta las 21:00 horas.

- Puente Alto: desde las 15:00 horas de este martes hasta las 01:00 horas del miércoles 15 de julio.

- La Reina: desde las 15:00 horas de este martes hasta las 01:00 horas del miércoles 15 de julio.

- Vitacura: desde las 15:00 horas de este martes hasta las 06:00 horas del miércoles 15 de julio.

Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.



















