;

Gissella Gallardo se desahoga tras polémica entre Mauricio Pinilla y modelo trans: “Me da muchísima lástima”

La exesposa del futbolista alzó la voz en medio del programa “Hay que decirlo”.

Gissella Gallardo se desahoga tras polémica entre Mauricio Pinilla y modelo trans: “Me da muchísima lástima”

Este martes, Gissella Gallardo decidió romper el silencio para referirse por primera vez al supuesto “affaire” que habría mantenido Mauricio Pinilla con la modelo trans Agustina Cabañas.

Cabe recordar que todo se originó, luego de que el exfutbolista confirmó que se encuentra en una relación con la reina de belleza Paula Henríquez.

Revisa también:

ADN

Cuando se supo sobre el incipiente romance, Agustina Cabañas compartió en sus redes sociales una serie de chats coquetos que mantenía con el exjugador de La Roja.

“Erí’ muy chanta, Mauricio”, escribió la modelo en ese entonces en un mensaje acompañado por pantallazos de las conversaciones.

Tras ello, en medio del programa Hay que decirlo, Gissella Gallardo emitió su opinión sobre el tema que involucra a su exesposo.

“Me han preguntado mucho por esto. Lo único que voy a decir es que me da muchísima lástima esta situación y alguien tiene que proteger a los niños y esa es mi labor", señaló la expareja de Mauricio Pinilla.

A modo de cierre, Gallardo se mostró tajante y dijo: “Así que no voy a opinar nada respecto a este tema”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad