;

VIDEO. Jugador de Barracas estalló por este gesto del arquero de Audax: tenso final en Copa Sudamericana

El portero chileno Tomás Ahumada desató la ira del delantero argentino Facundo Bruera en el final del partido.

@SC_ESPN

@SC_ESPN

Tomás Ahumada, arquero de Audax Italiano, desató la ira de un jugador de Barracas Central en el final del partido disputado este martes por la Copa Sudamericana, donde el cuadro “itálico” se impuso por 2-0.

Tras atajar un remate en los últimos segundos de juego, el portero chileno se quedó en el piso y apoyó su cabeza sobre la mano, como si estuviera en la playa. Todo esto con una sonrisa en el rostro.

Revisa también:

ADN

Este gesto provocó la furia del delantero rival, Facundo Bruera, quien se acercó al guardameta y le dijo de todo al oído. Incluso le dio un empujón, a pesar de que el árbitro estaba al frente.

Al final, Bruera y Ahumada fueron separados por otros futbolistas de Audax, quienes debieron intervenir para que la situación no pasara a mayores.

Revisa el video

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad