Javier Correa se lesionó y será baja al menos por un mes en Colo Colo
Según información de ADN Deportes, el delantero sufrió un desgarro durante la práctica.

Javier Correa se lesionó y será baja al menos por un mes en Colo Colo / Sebastian Beltran Gaete
En Colo Colo todo era alegría hasta ayer lunes, cuando vencieron a Huachipato para volver a ubicarse como líder del fútbol chileno.
Sin embargo, en el “Cacique” siempre pasa algo y, en este caso, está vinculado a la situación de uno de sus delanteros.
Revisa también:

Se trata de Javier Correa, que jugó los últimos cuatro minutos del duelo ante Huachipato.
Sin embargo, en la práctica de este martes, donde quienes tuvieron menos acción fueron los protagonistas en el Monumental, aunque el argentino se llevó los focos a nivel negativo.
Esto porque, según información de ADN Deportes, Javier Correa se desgarró el isquiotibial de su pierna izquierda.
Se trata, para peor, de la misma zona que le impidió jugar contra O’Higgins.
Tras los chequeos médicos, se estima que Javier Correa será baja en Colo Colo por cuatro semanas, por lo que al menos se perderá todos los partidos de la primera etapa de la Copa de la Liga.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























