;

“Mi mamá biológica me regaló de 8 días. Se suponía que me iba a ir a buscar, pero no lo hizo nunca”

Evelyn Ortiz entregó detalles sobre un complejo episodio de su infancia en el reality show Mundos Opuestos de Canal 13.

“Mi mamá biológica me regaló de 8 días. Se suponía que me iba a ir a buscar, pero no lo hizo nunca”

Evelyn Ortiz, la deportista y participante de Mundos Opuestos en Canal 13, abrió su corazón en el capítulo más reciente reality show. Sensibilizada por la posibilidad de que su equipo nomine a Eyal, se juntó con el actor y le confesó parte de su historia familiar.

Mi mamá biológica me regaló de 8 días de nacida. Se suponía que me iba a ir a buscar, pero no lo hizo nunca. Mantengo su apellido, no me lo pude cambiar. Yo quería dejarme el apellido San Juan, de mi papá que falleció cuando tenía 9 años”, relató.

Revisa también:

ADN

“Recuerdo el velorio de mi papá, a la mañana siguiente muy temprano suena el teléfono y había muerto mi mamá. Mi primera reacción fue la negación, no me dejaban ir a verla al hospital, me pegaban mucho. Recibí mucho maltrato”, sumó.

A pesar del interés inicial de Eyal en el relato de la deportista, su actitud cambió cuando el grupo lo invitó a profundizar en su oficio. El actor no dudó en alejarse para centrarse en Hamlet, un gesto que molestó profundamente a Evelyn, quien sintió que su historia fue ignorada en el momento más relevante.

La reacción de la atleta fue tajante tras el desaire: “Es la primera y última cita con Eyal. Si estuviéramos afuera habría pedido un Uber”, confesó con evidente hastío antes de retirarse a dormir.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad