“Mi mamá biológica me regaló de 8 días. Se suponía que me iba a ir a buscar, pero no lo hizo nunca”
Evelyn Ortiz entregó detalles sobre un complejo episodio de su infancia en el reality show Mundos Opuestos de Canal 13.

Evelyn Ortiz, la deportista y participante de Mundos Opuestos en Canal 13, abrió su corazón en el capítulo más reciente reality show. Sensibilizada por la posibilidad de que su equipo nomine a Eyal, se juntó con el actor y le confesó parte de su historia familiar.
“Mi mamá biológica me regaló de 8 días de nacida. Se suponía que me iba a ir a buscar, pero no lo hizo nunca. Mantengo su apellido, no me lo pude cambiar. Yo quería dejarme el apellido San Juan, de mi papá que falleció cuando tenía 9 años”, relató.
Revisa también:

“Recuerdo el velorio de mi papá, a la mañana siguiente muy temprano suena el teléfono y había muerto mi mamá. Mi primera reacción fue la negación, no me dejaban ir a verla al hospital, me pegaban mucho. Recibí mucho maltrato”, sumó.
A pesar del interés inicial de Eyal en el relato de la deportista, su actitud cambió cuando el grupo lo invitó a profundizar en su oficio. El actor no dudó en alejarse para centrarse en Hamlet, un gesto que molestó profundamente a Evelyn, quien sintió que su historia fue ignorada en el momento más relevante.
La reacción de la atleta fue tajante tras el desaire: “Es la primera y última cita con Eyal. Si estuviéramos afuera habría pedido un Uber”, confesó con evidente hastío antes de retirarse a dormir.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























