;

FOTOS. Multicampeón con la UC sorprende en redes sociales con radical decisión en su vida: “Me corté los co…”

Fernando “Chiki” Cordero documentó en su cuenta de Instagram todo el proceso de su vasectomía.

FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO / Rodrigo Sáenz

En 2025, Fernando Cordero, referente de Universidad Católica, anunció oficialmente su retiro del fútbol profesional y que iniciaba una nueva etapa en su vida.

El actual tesorero del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) volvió a ser noticia, esta vez por una radical decisión en su vida personal, la cual compartió de manera cómica en sus redes sociales.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, el “Chiki” documentó el proceso de su operación de vasectomía.

Revisa también:

ADN

En primera instancia, subió una foto con la bata antes de ingresar al pabellón, acompañada del mensaje: “Recen por mí”, lo que incluso generó preocupación entre sus seguidores. Sin embargo, más adelante reveló el motivo.

ADN

Captura: @ferchikicordero

Así quedó, literal. Nada malo, me corté los co… Vasectomía”, escribió posteriormente, acompañado de una imagen y diversos emojis que hacen alusión a un corte de genitales.

ADN

@ferchikicordero

El exlateral de la UC, Universidad de Concepción, Unión Española, Unión La Calera y otros equipos nacionales tomó la decisión de “cerrar la fábrica” luego de convertirse en padre de cuatro hijas: Javiera, Antonia, Martina y Florencia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad