VIDEO. Madrid es consultado por ser el reemplazo de Pavez y responde con contundencia: “No estoy ninguneando a nadie, pero...”
“No vengo a reemplazar a nadie ni pensando en jugadores que ya no están”, dijo el nuevo volante de Colo Colo durante su presentación.

Fotos: captura TNT Sports y Agencia Uno
Álvaro Madrid, último refuerzo en ser oficializado por Colo Colo, brindó este miércoles su primera conferencia de prensa como jugador albo, acompañado por Lautaro Pastrán, Aníbal Mosa y Daniel Morón.
El volante se refirió a este importante salto en su carrera, a la opción de poder debutar ante su exequipo y entregó una sincera respuesta al ser consultado por ser el llamado a ocupar el puesto que dejó el último capitán, Esteban Pavez.
“Es raro para mí, fueron 21 años en el club y me tocó vivir muchas cosas, pero hoy estoy acá. Asumí este importante desafío en mi carrera junto a mi familia y, obviamente, conozco a la perfección al cuerpo técnico y a mis compañeros. Se me va a hacer raro jugar contra Everton”, comenzó diciendo el mediocampista de 30 años.
Revisa también:

Respecto a las metas que se plantea en esta nueva etapa con los albos, señaló: “Para mí, el desafío siempre es ser campeón. Colo Colo siempre tiene que ser campeón; es un objetivo personal también. Primero están los objetivos grupales y después vendrán los personales, que son mostrar mi mejor versión en el club”.
Al ser consultado sobre cómo se toma el hecho de ser apuntado como el reemplazante de Esteban Pavez, comentó que “no vengo a reemplazar a nadie ni pensando en jugadores que ya no están. Mis respetos para él siempre, era el capitán. No estoy ninguneando a nadie, pero creo que todos los jugadores somos distintos”.
Además, también se refirió a la fuerte competencia que tendrá con Víctor Felipe Méndez, Tomás Alarcón y Arturo Vidal para ganarse un puesto: “Más que una presión, lo veo como un desafío. Sé la calidad de jugadores que son y la jerarquía que tienen. Está bueno medirse con ese tipo de jugadores. A darlo todo para ganarme un lugar”, cerró Madrid.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























