;

Ataque armado en La Vega: hombre es baleado y recibe al menos tres disparos

La víctima, un ciudadano ecuatoriano de 31 años, fue trasladada al Hospital San José, donde permanece internada fuera de riesgo vital.

Agencia UNO

Agencia UNO / Hans Scott

Durante la noche de este martes, un nuevo incidente armado se registró en las inmediaciones de La Vega, en la comuna de Recoleta, donde un hombre resultó gravemente herido tras recibir varios impactos de bala, a solo seis días de un ataque similar ocurrido en el mismo sector.

El hecho se produjo cerca de las 21:00 horas, en el sector de Antonia López de Bello. La víctima —un ciudadano ecuatoriano de 31 años, con situación migratoria regular— recibió entre tres y cuatro disparos, según los primeros antecedentes.

Tras el ataque, el hombre fue trasladado de urgencia hasta el Hospital San José, donde permanece internado en estado grave, aunque fuera de riesgo vital.

Revisa también:

ADN

Este nuevo episodio ocurre a menos de una semana de un hecho de similares características, registrado el jueves pasado, también cerca de las 21:00 horas, cuando un ciudadano chileno fue acribillado en el mismo sector.

A raíz de este nuevo hecho de violencia, personal de Carabineros y del Ministerio Público quedó a cargo de las diligencias para esclarecer la dinámica del ataque, identificar a los responsables y establecer si existe relación entre ambos casos.

Hasta ahora, no se han informado personas detenidas, mientras continúan las investigaciones en el entorno del principal centro comercial de la zona norte de Santiago.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad