“Las mentiras (...) salen a la luz”: Perla Ilich se pronuncia por la polémica de Nino y su hijo con su expareja
Además, asegura que optó por su paz mental ante una serie de rumores y prefiera arreglar los asuntos “fuera de la TV”.

Perla Ilich, conocida como ‘la gitana más famosa de Chile’, vuelve a estar en el centro de la polémica en el mundo del espectáculo, aunque esta vez por temas relacionados a su familia.
Y es que su pareja, Nino Morales, fue acusado por David Morales, uno de sus hijos con su expareja Teresa Stefanovic, por abandono cuando era aún un niño y estar ausente gran parte de su vida.
El hecho salió a la luz recientemente en un contexto especial, ya que tampoco estuvo presente al momento del compromiso con su novia, rompiendo así una antigua e importante tradición gitana.
La situación se expuso de una manera mediática a través del programa Primer Plano, exponiendo a todas las partes involucradas y generando un gran revuelo debido a las declaraciones realizadas.
Revisa también:

Frente a esto, Perla utilizó sus redes sociales para referirse en profundidad al tema y desestimar cualquier injerencia suya en los conflictos entre Morales, Stefanovic y sus descendientes.
“La expareja de Nino y Nino, tienen que solucionar sus temas como personas adultas, porque tienen hijos en común”, declaró, rechazando señalamientos que la posicionan como culpable del quiebre sentimental.
Incluso, resaltó algunos avances recientemente logrados en la dinámica familiar, como la creciente cercanía entre los hijos de Morales con Stefanovic y los suyos propios con Nino.
“Tengamos respeto hacia los hijos (...) recordemos que la plata no hace la felicidad en la vida”, enfatizó, alertando sobre posibles manipulaciones externas que buscan desestabilizar la paz actual.
Desgaste emocional
Por otra parte, Ilich reconoció un agotamiento ante los recurrentes rumores que surgen en momentos de calma y buenos pasajes en su vida familiar, donde incluso atravesaba días felices junto a Nino.
“Cada vez que las cosas están bien, cada vez que hay paz, sale alguien que esto, que los maridos se roban. ¡Ya cortenla! Cuando una pareja se separa, se separa de a dos, hay errores de a dos ¿Por qué siempre tratar de culpar a una tercera persona?“, se desahogó.
La madre de tres hijos invocó valores personales y espirituales para cerrar su mensaje. “Sé que Dios se encarga de las mentiras, de las calumnias, por eso decidí mi paz muchas veces fuera de la TV”, afirmó. Culminó advirtiendo: “Las mentiras por más que uno las esconda, salen a la luz”.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























