Joven de 17 años muere baleado en feria navideña de Cerro Navia: sostuvo discusión previa con desconocidos
El caso está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Joven de 17 años muere baleado en feria navideña de Cerro Navia: sostuvo discusión previa con desconocidos
01:30
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Durante la noche del pasado lunes, un joven de solo 17 años fue asesinado en una feria navideña de la comuna de Cerro Navia.
Según información preliminar, el hecho ocurrió a eso de las 21:00 horas en el sector de Petauke con Río Zambezi.
Revisa también:

Por motivos que se investigan, la víctima protagonizó una discusión previa con otros dos desconocidos, uno de los cuales extrajo un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones a la altura del tórax.
Vecinos del lugar trasladaron al menor de edad hasta el Hospital Félix Bulnes. Sin embargo, y pese a las maniobras de reanimación, la víctima murió producto de los impactos de bala.
Actualmente, el caso está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes buscarán determinar qué fue lo que detonó este incidente en la feria navideña de Cerro Navia, como también dar con los atacantes.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























