;

“La ANFP debe aumentar el control sobre este club”: SIFUP denuncia a San Antonio Unido por nuevos incumplimientos

El Sindicato de Futbolistas Profesionales interpeló en duros términos al mandamás del club, Guillermo Lee.

“La ANFP debe aumentar el control sobre este club”: SIFUP denuncia a San Antonio Unido por nuevos incumplimientos

“La ANFP debe aumentar el control sobre este club”: SIFUP denuncia a San Antonio Unido por nuevos incumplimientos / ERNESTO GUEVARA/ AGENCIAUNO

San Antonio Unido sufrió durante toda la temporada 2025 una serie de problemas económicos que, al final, derivaron en sanciones que llevaron a su descenso desde la Segunda División Profesional.

Al respecto, el SIFUP denunció a través de sus redes sociales al mandamás del elenco del litoral central, Guillermo Lee, por incumplimientos legales.

Revisa también:

ADN

No ha firmado finiquitos, a pesar de manifestarles a los jugadores que sí lo haría, por lo que nuestros asociados no han recibido dinero que les corresponde como tampoco la copia del mismo”, explicaron desde el organismo sindical.

Instamos a la ANFP a aumentar control sobre este club, que ya fue sancionado y perdió la categoría por incumplimientos dirigenciales”, remarcaron en el SIFUP, apuntando a que debe haber sanciones contra San Antonio Unido.

El directorio de la ANFP debe denunciar y los Tribunales funcionar con el objetivo de que los dirigentes negligentes sean sancionados por su mala gestión, generando un daño profundo a nuestra actividad. Confiamos en que la mesa de Pablo Milad se cuadrará con esta solicitud, considerando que fue uno de los compromisos adquiridos en la mediación ante la Dirección del Trabajo en enero de este año”, recordaron, enfatizando en la delicada situación de San Antonio Unido.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad