¿No te funciona la app del BancoEstado? Así se solucionaría el problema que afectó a varios usuarios esta semana
La situación comenzó a presentarse a comienzos de esta semana, luego de una actualización.

Esta semana, diversos clientes de BancoEstado han expresado su molestia por los problemas al intentar ingresar a la aplicación móvil.
En concreto, la app impide ver la cuenta y, en algunos casos, incluso se cierra inesperadamente después de que el usuario introduce su clave de cuatro dígitos.
“Hace cuatro días que la app no me deja entrar a mi cuenta”, “No genera visualización correcta” y “¿Cuándo chuch...la van a arreglar?“, son algunos de los comentarios en redes sociales.
Revisa también:

Desde BancoEstado explican que el problema surgió tras la última actualización. Según la empresa, esto solo ha afectado a un universo pequeño de dispositivos.
¿Y cómo se arregla?
Quienes han reclamado por la caída de la plataforma han recibido una única respuesta: deben desinstalar la aplicación y volver a descargarla desde la tienda digital correspondiente.
La recibir ayuda también se puede llamar al Servicio de Atención al Cliente, al 600 200 7000.
La atención de ejecutivos está disponible de lunes a viernes las 24 horas y los sábados hasta las 14:00 horas.
La situación no ha afectado al sitio web.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























