¿Vuelven los Agentes K y J? Sony Pictures está trabajando en una nueva película de “Hombres de Negro”
Ya hay un guionista al frente y la gran interrogante es qué pasará con Will Smith.

Las diferentes productoras en Hollywood siguen apostando por los clásicos, ya sea reviviendo viejas historias con continuaciones inesperadas con marcando nuevos comienzos con algún remake.
En el caso de Sony Pictures, tras el éxito obtenido con Bad Boys (2024), se preparan para el regreso de otra de sus franquicias más icónicas y que han dejado huella en la industria: Hombres de negro.
Según dio a conocer Deadline, una nueva película de la saga ya se encuentra en desarrollo con el trabajo de Chris Bremner como guionista, aunque por el momento todo se encuentra en una etapa muy temprana de creación.
Fuentes cercanas al proyecto revelan que, aunque aún no hay actores confirmados, el estudio aspira al regreso de Will Smith. Su incorporación sería clave, ya que se busca capitalizar el legado de este título dentro de la industria del cine.
Revisa también:

Por el momento, Sony no ha emitido comentarios oficial al respecto, pero Smith no tiene ninguna relación vinculante con el proyecto. De igual forma, algunas fuentes señalan que Bremner estaría escribiendo considerándolo a él y su personaje.
Ahora solo queda esperar para ver cómo avanza esta producción y ver quiénes se unen a esta nueva película de Hombres de negro y si logra tener el mismo respaldo que se le ha entregado a la franquicia a lo largo de los años.
Hay que recordar que al día de hoy son cuatro las películas centrales (1997, 2002, 2012 y 2019), aunque en la última entrega, titulada Internacional, no estuvieron ni Tommy Lee Jones ni Smith, por lo que tampoco sería extraño una nueva ausencia.
De todas formas, los fanáticos que se ilusionan con esta noticia de la vuelta de la saga no pierden la esperanza de que los icónicos protagonistas tengan al menos un cameo, sumándole una cuota de nostalgia al filme.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























