;

VIDEO. Sammis Reyes y su paternidad: “No voy a parar hasta que me salga un hombrecito”

El exjugador de la NFL lanzó, junto a Smart Fit, un programa que entregará 100 becas de entrenamiento a jóvenes en Chile. En medio del anuncio, reflexionó en País ADN sobre su nueva vida como padre y cómo este proceso le cambió la perspectiva.

El deportista chileno Sammis Reyes, quien hizo historia al llegar a la NFL y que hoy está volcado al mundo empresarial, presentó el programa “Becados de Grandeza”, una iniciativa junto a Smart Fit que otorgará 100 becas de entrenamiento por un año a jóvenes entre 14 y 25 años.

La campaña, que incluye acompañamiento físico y mental, busca apoyar a quienes ven en el deporte una herramienta para transformar sus vidas.

Nunca he escuchado una historia donde el gimnasio haya hecho mal. Siempre ayuda, siempre levanta”, explicó Reyes al anunciar la iniciativa en País ADN, que, según reveló, realiza sin fines de lucro. “Para mí esta campaña es especial porque cuando crecí en Maipú no tenía acceso a un gimnasio de calidad. Hoy quiero que otros jóvenes sí lo tengan”, sumó.

Revisa también

ADN

“No hay nada....”

Pero el anuncio no solo vino con deporte. Reyes también confirmó que vive uno de los momentos más significativos de su vida: será padre.

No hay nada que se acerque a la sensación de cuando la Emilia me dijo que estaba embarazada. Es el momento más feliz de mi vida”, confesó emocionado. Aunque reconoce que nunca ha tenido problemas con las exigencias del sueño ni del trabajo, admite que este desafío es distinto. “Ser papá te cambia para siempre. Lo tomo con responsabilidad, amor y mucho cariño”, dijo.

Reyes también adelantó, entre risas, que ya piensa en agrandar la familia. “Por supuesto van a venir más. No voy a parar hasta que me salga un hombrecito”, dijo, aunque enfatizó que hoy está concentrado en “disfrutar esta bendición que viene en camino”.

El deportista aseguró que la paternidad también intensificó su deseo de influir positivamente en las nuevas generaciones: “El gimnasio entrega disciplina, confianza y comunidad. Si puedo aportar un granito de arena, lo voy a hacer”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad