;

VIDEO. 31 Minutos sorprende al aparecer con Chayanne en campaña navideña

La colaboración llega en uno de los años más exitosos del programa chileno a nivel internacional.

Falabella

Falabella

Los títeres más queridos de Latinoamérica volvieron a romper internet.

Esta vez, 31 Minutos se unió nada menos que a Chayanne para protagonizar la nueva versión del clásico jingle navideño que el puertorriqueño renueva cada año y que forma parte de la campaña de Navidad de Falabella.

En el video —que ya circula ampliamente en redes sociales— Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry y Patana aparecen interactuando con el cantante al ritmo del conocido tema festivo.

La colaboración llega justo en una semana especial para los fanáticos, a pocos días del estreno en streaming de la segunda película de la serie, “31 Minutos: Calurosa Navidad”, disponible exclusivamente en Prime Video.

Revisa también

ADN

El éxito del jingle se suma a un 2025 brillante para el programa chileno. Tras su aplaudido paso por el Tiny Desk de NPR —donde el concierto se viralizó en toda Latinoamérica—, la troupe de títeres ha consolidado un alcance internacional que no deja de crecer.

Y por si el año no estuviera lo suficientemente cargado de hitos, el equipo ya prepara una nueva tanda de conciertos con su show “Radio Guaripolo 2”, prometiendo más música, humor absurdo y caos controlado para sus seguidores.

Revisa el video:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad